Square Enix revela tres pilares fundamentales para 2015


Luego de que en 2014 Square Enix tuviese una participación mucho más activa que en años previos, la compañía nipona reconoce que la suma de las ventas de los diversos títulos lanzados el año pasado resultaron ser mejores de lo estimado.


Según Yosuke Matsuda( 松田余助)presidente de Square Enix declaró que “Las ventas de los videojuegos para consola, entre las cuales se encuentran Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Thief Y Tomb Raider: Definitive Edition resultaron mejor de lo que preveía”.
Por tal motivo el directivo destacó tres pilares fundamentales que regirán la estrategia de trabajo de Square Enix en 2015, de entre los que destacan:

1 Revisar el desarrollo de los títulos grandes – en especial, aquellos errores relacionados con la estructura de la empresa – “Un factor a destacar, es la evaluación de la estrategia de precios, cómo llevar los títulos gratuitos al formato de alta definición. Ya se han trabajado este modelo y hemos conseguido diversos éxitos”. Aseguró Matsuda. En sí, esta estrategia consiste en el clásico esquema de compra de contenidos descargables que complementan el juego base.

2 Explorar las posibilidades para lanzar una mayor cantidad de juegos para dispositivos móviles, tal como lo fue Dargon Quest: Monsters Super Light y Schoolgirls Strikers.

3 Desarrollar un catálogo que se enfoque en diversas culturas y estilos de vida alrededor del mundo; de tal forma que las diversas regiones del mundo encuentren más atractivos los títulos de este publisher japonés.

Por otro lado, en su informe anual fue revelado que tres juegos de rol masivos en línea: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Dragon Quest X, así como Final Fantasy XI, han logrado captar casi un millón de suscriptores totales, esto se traduce en ingresos sólidos y constantes a esta compañía.

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