Se revelan los detalles de la historia de Uncharted 4: A Thief’s End


La revista Gameinformer de este mes tuvo la exclusiva de los detalles sobre la historia de Uncharted 4: A Thief’s End en el que veremos a Nathan Drake junto con su hermano Sam.


Uncharted 4 se desarrolla 3 años después de la última aventura de Nathan. Su vida como explorador ha terminado y vive una vida tranquila junto a Elena.

Sin embargo, todo cambiara cuando su hermano Sam aparezca frente a él con una nueva aventura que lo llevará hasta la remota isla de Madagascar, a la colonia pirata de Libertaria.

La misión de Drake será la de encontrar un artefacto pirata. Desafortunadamente, dos individuos: Rafe y Nadine, también lo estarán buscando y querrán encontrarlo antes que Nathan y compañía.

Se menciona que Sam será controlado por la AI muy al estilo de Ellie en The Last of Us. Naughty Dog menciona que el que Nathan y Sam tengan habilidades muy parecidas, dará a lugar a una rivalidad muy interesante.

En Uncharted 4, Nathan podrá utilizar diversas herramientas para descubrir nuevos lugares tales como una cuerda y un pico para escalar. Aunque los niveles seguirán siendo lineales, serán un poco más extensos para poder explorar.

Uncharted 4 ha estado en desarrollo desde el lanzamiento de Uncharted 3, sin embargo, no fue hasta después del lanzamiento de el DLC “Left Behind” de The Last of Us, que el equipo puso todos sus esfuerzos en el desarrollo.

A Thief’s End aún no tiene fecha de lanzamiento pero se espera que salga este 2015, exclusivamente en PlayStation 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario