1

1

Se confirma que Kung Lao estará presente en Mortal Kombat X


El famoso monje Shaolin con sombrero de sierra regresará con unos años más a Mortal Kombat X, al menos así lo confirma la revista finlandesa Pelaaja.


Mostrando varias imágenes, la revista detalla los tres estilos de pelea de Kung Lao, mismos que lo harán uno de los personajes más versátiles y peligrosos del juego: Tempest, Buzz Saw y Hat Trick.

Con la variación Tempest, Kung Lao dependerá de ataques giratorios y podrá utilizar su sombrero como escudo. La variación Buzz Saw le proporcionará un sombrero con cuchillas y ataques más dependientes de esta prenda.

Finalmente, Hat Trick nos permitirá controlar en su totalidad la trayectoria y el tiempo en que el sombrero regresará a nosotros.



La revista también ofrece más información sobre el modo en línea de parte del mismo Ed Boon, mismo que confirma que la torre de desafíos regresará y existirán retos que cambiarán por día y hasta por hora.

El modo On-line nos permitirá elegir entre cinco facciones: Lin Kuei, White Lotus, Brotherhood of Shadows, Special Force y Black Dragon. Los peleadores de cada grupo podrán obtener puntos que ocasionarán algunos cambios dentro de las características de su equipo.

Más detalles así como el trailer que muestra a Kung Lao se mostrarán muy pronto.