1

1

Persona 5, exclusivo de PlayStation, entra en su fase crucial de desarrollo


La serie 'Persona' vuelve este recién estrenado año 2015 con una nueva entrega para consolas de sobremesa. En una fecha todavía por determinar, tanto en Japón como en Occidente siendo esta última la que seguramente reciba el juego más tarde, Atlus está en pleno desarrollo de 'Shin Megami
Tensei: Persona 5'. Destinado a PlayStation 3 y PlayStation 4, el juego está entrando en una fase de su creación que ha sido catalogada por el propio director de la obra como crucial. El equipo humano detrás de la obra está intensificando su trabajo para entregar a los jugadors un producto que ofrezca una experiencia a la altura de las exigencias.


El director y productor de Shin Megami Tensei: Persona 5, Katsura Hashino, también ha querido comentar que muy pronto compartirán con los jugadores parte del contenido que veremos en esta nueva entrega. Desde su presentación oficial en el pasado Tokyo Game Show de 2014, la obra de Atlus ha permanecido en el anonimato y no han trascendido muchos detalles en relación a la historia, personajes y mecánicas de juego. Desafortunadamente, Hashino no ha especificado cuándo ofrecerá dicha información, tan solo se ha limitado a decir que estemos atentos. El estudio está esperando el momento oportuno para mostras las novedades.

Somos conscientes de las expectativas de muchas personas en relación a Persona 5, está actualmente en un desarrollo intensivo. Estamos trabajando con todo el personal para hacerlo mejor, se trata de lo que llamarías una fase crucial. Tras el nuevo año, en el momento adecuado, queremos revelar el contenido del juego, por favor, estad atentos. Katsura Hashino, director y productor de Persona 5.