1

1

Dragon Ball Xenoverse contará con caja metálica de Shen Long


En octubre del año pasado; Bandai Namco Games, anunció que los fans europeos que apartaran su respectiva copia de Dargon Ball Xenoverse en las tiendas participantes, recibirían una caja metálica con el diseño de Sen Long. En esta ocasión, la división americana de este publisher japonés confirmó
que los fans estadounidenses también recibirán este obsequio; siempre y cuando aparten su respectivo juego en las sucursales de GameStop, sin importar la versión que elijan.

Pero no todo termina ahí, como les he comentado con anterioridad, la edición americana “día 1” contempla trajes de los soldados de Freezer, al igual que Vegueta en Super Saiyayin 4 como personaje jugable. Dragon Ball Xenoverse estará disponible en América para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC, a partir del próximo 17 de febrero.



Hasta este momento para Latinoamérica no se ha confirmado la disponibilidad de esta caja metálica con el diseño de Shen Long, mucho menos las cadenas de tiendas especializadas que pudieran llegar a tener este obsequio. En caso de que Bandai Namco Games llegase a confirmar dicho regalo para nuestra región lo estaremos publicando.