1

1

Descubren “trampa” de Pac Man en Super Smash Bros Wii U


Con el paso del tiempo y la extensas horas de juego en línea en Super Smash Bros. Wii U, varios jugadores han descubierto ciertas “ventajas” o tácticas especiales que los vuelven casi invencibles.
Algunos argumentan que Diddy Kong simplemente rompe el balance del juego, mientras que otros piensan que Little Mac puede llegar a ser el clásico personaje “trabador” que no deja ni respirar al rival.

Sin embargo, hace unos cuantos días diferentes usuarios han comenzado a usar un exploit extremadamente molesto. Se trata de utilizar un error en el ya famoso trampolín de Pac Man en duelos por equipo, que permite a ambos Pacs mantenerse fuera del alcance de los oponentes simplemente rebotando sin cesar arriba de los oponentes. Dado que ambos se encuentran fuera del escenario van obteniendo daño, pero como prácticamente están fuera del alcance de muchos de los personajes, terminan ganando en muerte súbita tarde o temprano.

Aquí el video de esta “trampa” en acción:

Por fortuna, ya unos cuantos fanáticos han encontrado la forma de terminar con dicha maña. El usuario de Youtube Heropon Luigi muestra en el siguiente video, como eliminarlos rápidamente utilizando a Rob. Así mismo, se da la idea de que otros personajes como Ness pueden también terminar con dicha maña, utilizando el PK Thunder: