1

1

Star Wars: Battlefront usará el sistema de gestión Battlelog


El próximo año 2015 será muy especial para los fans de la ópera galáctica por antonomasia. 'Star Wars' vuelve con fuerzas renovadas tras más de una década desde la segunda trilogía. Las
expectativas están en niveles estratosféricos ya que se trata de una película muy esperada. El primer tráiler no ha hecho más que elevarlas más todavía. Para poner la guinda al 2015 en relación a 'Star Wars', no puede faltar un videojuego, eso sí, nada que ver con la película. En este caso en particular se trata de 'Star Wars: Battlefront', desarrollado por DICE bajo la herramienta Frosbite. Poco hemos visto, salvo algunas imágenes conceptuales, pero una cosa parece ser segura, usará el sistema de gestión Battlelog.

Para el que no lo conozca, decir que se trata de una herramienta de gestión desarrollada por DICE para su serie 'Battlefield'. Pudimos verla por primera vez en la tercera entrega numerada de la serie. Por supeusto, 'Battlefiled 4' también ha hecho uso de ella, como también lo hará 'Battlefield: Hardlines'. La web de Uprise, un estudio de origen sueco que pertenece a Electronic Arts, muestra entre los juegos compatibles con el sistema Battlelog a 'Star Wars: Battlefront'. Teniendo en cuenta que es un juego muy enfocado al modo multijugador, no sería de extrañar que DICE apostase por el uso de Battlelog en esta nueva y esperada entrega. 'Star Wars: Battlefront' va destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One.



'Star Wars: Battlefront' tiene previsto su lanzamiento este próximo año 2015. Tras su breve presentación en la conferencia de Electronic Arts en el E3 2014, el título ha permanecido escondido. Tan solo unas imágenes conceptuales y algunos vídeos mostrando el desarrollo ha sido lo único mostrado por el estudio. Es de recibo pensar que en el E3 2015, o puede que antes, podamos ver las primeras imágenes y vídeos oficiales del juego siendo ejecutado en tiempo real. Con el cierre de Lucas Arts, la serie parecía haber sufrido un duro revés, pero Electronic Arts y DICE rescataron el proyecto Battlefront.