1

1

Ruben Rovelo experimenta Forza Horizon 2 en Xbox Central


Durante la mañana de este martes, nuestros amigos de Xbox Central nos dieron la oportunidad de estar una vez dentro de este oasis de vídeo juegos para poder convivir con un invitado muy especial.


Nuestros anfitriones nos dieron una muy cordial bienvenida y nos invitaron a pasar a jugar la consola y juego que fuera de nuestro agrado, a lo que unos fueron a jugar otros títulos, nosotros nos sentamos a jugar Forza e ir calentando motores para lo que vendría después.

Mientras los invitados nos entreteníamos jugando, pasando un buen rato y conviviendo, la estrella invitada, Rubén Rovelo (@rovelo28) llegó con una gran sonrisa y toda la actitud para demostrar sus habilidades detrás del volante y demostrar porque es corredor de la NASCAR. Este año, Rovelo obtuvo el tercer lugar de la Nascar Series México, donde demostró gran tenacidad para recuperarse de ciertos contratiempos en toda la temporada.

Forza horizon 2 se caracteriza por dejarnos manejar nuestros autos favoritos de la forma que más nos plazca. ¿Te gusta manejar bien, bonito y como se debe? adelante, ¿Te gusta ser el cafre detrás del volante de un flamante Lamborgini que usas para destrozar los autos de los demás en una carrera en terracería? Claro, eres bienvenido. Y parece ser justo esta libertad de manejo y sensación de exploración lo que Rubén más disfruta de este juego.


Xbox Central vio acción con unas cuantas carreras en las que participaron tanto los invitados como el famoso corredor de NASCAR, tuvimos un rato de por más agradable y pudimos ver que un player que se dedica a correr autos a máxima velocidad, no solamente es bueno en la vida real. Robelo nos sorprendió con sus habilidades dentro del juego, destrozando a la competencia y a todo el Drivevatar que se atrevió a poner en su camino. Durante una carrera llegó en primer lugar con un derrape de ensueño a lo que los asistentes aplaudieron y ovacionaron.

Después de la reta, tuvimos la oportunidad de hablar un rato con él, un rato en la que nos compartió su amor por los vídeo juegos y por la precisión del control que nos ofrece Forza. La plática amena terminó con la ya clásica selfie para dar por terminado un día lleno de derrapes y emociones.