Primer trailer del nuevo Metal Gear Online


Hace algunos días Konami nos hablaba sobre el debut del siguiente Metal Gear Onine, y hoy
finalmente la revelación ha sucedido. Nada más y nada menos que el mismísimo Kiefer Sutherland (mejor conocido como Jack Bauer en la serie 24) subió a debutar dicho trailer, hablándonos primero de la gran experiencia que fue para el trabajar en dicho proyecto, dando voz a un personaje tan conocido como Big boss.

Tras esta presentación, el mismísimo Hideo Kojima nos presentó este video:



Como se podrá observar en el mismo, el nuevo Metal Gear Online toma un gran enfoque en realizar misiones de manera cooperativa. Varios jugadores podrán aliarse para tratar de realizar diferentes objetivos, como el capturar una base enemiga, extraer información confidencial sin ser vistos, o simplemente eliminar a la fuerza enemiga en dicho sector.

Para realizarlo, deberán estar en constante comunicación, y utilizar las clásicas tácticas de la franquicia, como mandar a los enemigos a flotar con un fulton, o colocar un adorable perro de peluche para distraer a los enemigos.Todo este tipo de juego es muy similar a lo visto en el multiplayer de Metal Gear Solid Peace Walker.

Metal Gear Online estará dispónible en el mismo juego que Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Se rumora, que Phantom Pain será lanzado en el primer cuarto  de 2015 en América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario