1

1

PPSSPP Emulador PSP / Descarga de juegos


Hace unos momentos les mostramos en su página favorita los tutoriales de instalación de un emulador para PPSSPP, disponible para sistemas operativos como el iOS o Android, incluso está para
ordenadores PC y Mac. Ahora y aprovechando que el emulador del PSP solo esta disponible para iOS con Jailbreak, se los traemos en video para ofrecerles un mayor entendimiento.

Primero que nada, es importante que vayan a revisar los tutoriales que de verdad están muy fáciles de hacer y muy bien explicados. Entra a verlos aquí. Como secundario y se los voy a volver a mencionar, ya que en ese artículo de igual forman están, los pasos simples para la instalación de juegos posterior a haber instalado este emulador.



Descarga de Juegos gratis (iOS):
- Ingresas a descargar el Juego de tu preferencia aquí. (desde una pc o mac)

- Cuando hayas seleccionado el juego para descargarlo das click en el botón que indica “Descargar
ahora” que se encuentra bajando un poco (El juego durará un rato, todo dependiendo de tu internet).

- Una vez descargado descomprime el archivo  (Si estas en Mac descarga “The Unarchiver” de forma gratuita desde la Mac AppStore).

- Descarga algún explorador de archivos, como iExplorer o iFunBox.

- Conecta tu dispositivo a tu PC o Mac.

- Abres el explorador de archivos y transportas el archivo descomprimido que habías descargado (el juego) y lo transportas a un lugar que te recuerdes en el explorador.

- Vas a tu dispositivo, abres el emulador y ahí están las carpetas para que lo buscas donde lo guardaste.