1

1

No hay downgrade en The Witcher 3: Wild Hunt, según CD Projekt


Marcin Momot, coordinador de la comunidad y la web de CD Projekt, ha querido salir al paso de todas las opiniones de fans y prensa, que afirman que el último tráiler mostrado de 'The Witcher 3: Wild Hunt' parece tener un downgrade gráfico importante.

Tras su presentación en los The Game Awards 2014, muchos fans se quedaron desencantados con el juego de CD Projekt, señalando algunos elementos claros, como la calidad de las texturas. Desde el estudio polaco aseguran que no existe tal downgrade gráfico, el juego sigue siendo igual de espectacular que antes. ¿Cuál es el motivo de esta apariencia?

Momot reconoce que el vídeo tiene un aspecto preocupante, pero se debe únicamente a un problema relacionado con la compresión de YouTube. El estudio trabaja para solventar los problemas con la compresión y lanzar un tráiler con total calidad de vídeo:

Pienso que es necesario dar una explicación. Por desgracia en esta ocasión hemos tenido grandes problemas con la compresión de YouTube. Actualmente estamos trabajando para solucionar todo y publicar otra versión del tráiler con mucha mejor calidad. Puedo garantizar que no hay downgrade. Veo este juego todos los días y sigue siendo increíble. - Marcin Momot, CD Projekt