1

1

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se lanzará en PS4, Xbox One y PC


Hace unos días os anunciábamos el lanzamiento de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' para PS4, sin embargo, desde Bandai Namco Games Ibérica nos confirman que también se lanzará para las
plataformas Xbox One y Steam.

CyberConnect 2 es la desarrolladora japonesa encargada de esta nueva entrega de la franquicia 'Storm', y nos anuncian que la elección de las últimas plataformas de juego no es casual, ya que pretenden llevar el nivel gráfico mucho más allá del anime.

La franquicia 'STORM' sigue siendo una de las más famosas y, ahora que ha dado el salto a una nueva generación de consolas, ya nada podrá detenerla. Los chicos de CyberConnect 2, con quien llevamos mucho tiempo colaborando, siempre se han involucrado mucho en la franquicia NARUTO y, con 'NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4', están trabajando para crear el juego definitivo de la franquicia. Herve Hoerdt. Vicepresidente de estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa.

De momento nos adelantan que los clásicos modos multijugador de la franquicia estarán también presentes en esta nueva entrega, tanto online como offline. Además Bandai Namco Games incluirá esta nueva entrega en su liga STORM.