1

1

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 confirmado para 2015


A través de la última publicación de la revista Shonen Jump en JapónNaruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, se ha confirmado la llegada de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. Se estima
salga a la venta el próximo año, aunque como era de esperarse no se ha confirmado aún una fecha definitiva de salida.

Hasta este momento solo ha sido confirmado para PS4, por lo que se desconoce si este próximo título inspirado en el universo creado por Masashi Kishimoto vaya a ser una exclusiva de la consola de Sony.

Los eventos que abordará esta cuarta entrega de la serie Ultimate Ninja Storm abarcan desde el estallido de la cuarta guerra ninja justo con el enfrentamiento entre el primer Hokage Hashirama en contra de Uchiha Madara, de igual forma, atestiguaremos como Naruto y Sasuke implementan los poderes recibidos directamente del Sage de los seis caminos (Hagoromo Otsutsuki).


Por otro lado se ha revelado que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 será la última entrega de esta serie, por lo que aquí veremos como Bandai Namco Games y CyberConnect2 finalizan los eventos expuestos en el Manga de Masashi Kishimoto.


Se espera que durante el evento Jump Festa, el cual se llevará a cabo en Japón el 21 y 22 de este mes; Bandai namco Games revele mayor información al respecto.