facebook para ps3

Facebook llega a PS3. Es imposible huir de las redes sociales...


Redes sociales, terribles enemigos de la privacidad, caramelitos que esperan a la puerta de un colegio para que nos abalancemos sobre ellos, criaturas de Satán que sólo quieren nuestra sangre,
contenedores de publicidad encubierta y el pan nuestro de cada día. De todas ellas una es la reina, Facebook, y parece que conquistará a PlayStation 3 dentro de poco.

Durante el día de hoy se han filtrado una serie de imágenes que atestiguan un par de incorporaciones al software de la consola de Sony. Y sí, una de ellas es la compatibilidad con el “caralibro”. Ala, ya podréis cotillear las fotos de vuestros contactos desde la mismísima PS3, ¿a qué esperáis?.
Lo que parecía un rumor se confirmaba a media tarde, las fotos provienen de la web inglesa de Sony, así que en la próxima actualización de firmware podríamos encontrarnos con esta sorpresa.


Además nos muestran un rediseño de la capacidad para ver contenido fotográfico, ahora mediante pequeñas miniaturas del contenido. Pero volviendo al tema de las redes sociales… ahora los videojuegos twittean, las consolas se conectan al facebook y si sigue esto así dentro de poco postearemos desde el XMB.



A mi particularmente me agobian, son tantas redes, tantas cuentas en mil sitios, tantos mensajes en poco tiempo, tanta gente que se puede poner en contacto con tan sólo un click… es muy bonito en la teoría pero, ¿no echáis de menos un fin de semana sin tecnología?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario