1

1

El nuevo God of War cambiaría de mitología


El director de la franquicia deja caer una nueva ambientación para el próximo capítulo de la saga

Sony Santa Monica confirmó este fin de semana en el PlayStation Experience el desarrollo de un nuevo 'God of War'. Aunque no se desvelaron detalles en torno a su nueva trama, si será Kratos el personaje principal o tan siquiera una fecha de lanzamiento aproximada. No obstante, el responsable de la franquicia, Cory Barlog, respondió a uno de los asistentes al evento que preguntaba si el protragonista de la saga era invencible.

"¿Es Kratos invencible? Bueno, él se venció a sí mismo en el primer juego. ¿Quizás no pueda hacer nada contra multiples copias? Creo que no se puede vencer en este panteón mitológico"; dejaba caer Cory en relación a un posible cambio de mitología. ¿Nórdica? ¿Egipcia? ¿India? Tendremos que esperar al E3 2015 para posiblemente conocer los primeros datos sobre el nuevo capítulo de la marca.

¿Qué ambientación os gustaría ver en el nuevo 'God of War'? 

1 comments:

Author
avatar

La verdad es que un juego de este estilo ambientado en la mitología egipcia podría ser la releche, pero al mismo tiempo pienso que sería irrespetuoso con el resto de la saga. Lo mejor, en mi opinión, sería abandonar el nombre 'God of War' en caso de querer cerrar definitivamente el arco argumental de Kratos, y lanzar una nueva franquicia.

Reply