1

1

El creador de God Of War presenta Drawn to Death


David Gaffe (el creador de God Of War) ha demostrado al final de Playstation Experience su próximo proyecto exclusivo para PS4. Se trata de un lunático juego llamado Drawn To Death, en
donde los jugadores tomarán el control de un extraño personaje en un estilo visual, que pareciera sacado de los dibujos de un chico de secundaria. Este es un juego multijugador en línea, por lo que se participará en partidas a muerte, y otro tipo de modalidades competitivas.

Cada uno de los personajes cuenta con ataques o movimientos especiales, como convertirse en vampiros para sobrepasar ciertos obstáculos, o lanzar cohetes desde la cabeza. Las armas son las clásicas pistolas, ametralladoras y demás, pero también existen divertidos aditamentos como pelotas de basquetbol explosivas.

¿No te imaginas como se vería el juego en acción? No te preocupes, dale un vistazo a este trailer mostrado en PlayStation Experience:


Drawn To Death aún se encuentra en una etapa muy básica de su desarrollo, pero su creador espera que este listo para finales de 2015 en América.