1

1

Call of Duty: Advanced Warfare muestra armas del DLC “Havoc”


A través del último video de Call of Duty: Advanced Warfare mostrado por Sledgehammer, se puede apreciar dos de las nuevas armas disponibles que estarán disponibles en el primer DLC “Havoc”. Tal
como ya les había comentado con anterioridad, esteprimer DLC será lanzado a inicios del siguiente año. Sin embargo, aquellos que cuenten con el pase de temporada y sean usuarios de Xbox One o Xbox 360, ya pueden tener estas nuevas armas. Tal es el caso del Rifle de asalto de energía directa AE4, así como el Rifle de asalto AE4-Widow Maker.

El costo del pase de temporada de Call of Duty: Advanced Warfare es de $50USD. Esto les garantiza los cuatro DLC que Sledgehammer junto con Activision lanzarán a lo largo del próximo año (Havoc, Ascendance, Supremacy y Reckoning). Como ya es bien sabido cada uno de estos contenidos ofrece nuevos mapas y modalidades de juego.


Por si fuese poco, aquellos que cuenten con este pase de temporada también recibirán un DLC adicional que contendrá un mapa multijugador denominado “Atlas Gorge”, el cual no es más que un remake de “Pipeline” de Call of Duty 4.