1

1

Aseguran que "el mercado teme los juegos sin pulir"


El retraso de 'The Witcher 3: Wild Hunt' es una de las noticias más sonadas de la semana. El esperado RPG de CD Projekt RED se va hasta el 19 de mayo para aparecer en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Desde el estudio polaco han asegurado que este movimiento es debido a poder terminar de la manera correcta los pequeños "flecos" que restan del título.


No obstante, sus creadores han dado abiertamente su opinión en torno a uno de los temas más sonados en los últimos meses: posponer lanzamientos, inclusive varias veces tal y como ha sido el caso de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. "Los jugadores han aceptado muy bien la decisión"; comentaba Adam Kicinski por parte del estudio en relación al anuncio del retraso. "El mercado teme los juegos sin pulir en plataformas de nueva generación. Hay todavía muchos pequeños errores que corregir ya que el juego es muy grande. Es la única razón que hay detrás del retraso"; añadía.

En última instancia, Adam declaró que a medida que el desarrollo del RPG avanzaba no sabían que "el juego fuera a ser tan grande, sólo después de juntar todas las partes que lo componen nos dimos cuenta de que es más grande que las dos anteriores entregas juntas". A su vez, el responsable de CD Projekt RED nos recuerda que 'The Witcher 3: Wild Hunt' "no es lineal, es abierto. Sabemos lo que tenemos que hacer, sólo tenemos que hacerlo. No queremos lanzar el juego con bugs que lastren la experiencia jugable"; concluía.