Ninja Theory desvela detalles de Hellblade


La desarrolladora Ninja Theory ha aprovechado su perfil en la red social Twitter para contestar a las
dudas de los fans sobre 'Hellblade', su nuevo proyecto de rol para PlayStation 4. Un juego que, por lo visto, no podremos ver en movimiento hasta principios de 2015, pero que a pesar de estar en una fase temprana del desarrollo ya cuenta con detalles que despiertan nuestro interés.

Se trata de un juego que mezcla acción y rol, y no será a gran escala sino que se centrará en combates individuales de gran precisión. Habrá muchas armas, y tomará elementos de la jugabilidad y la ambientación de otros títulos de la empresa. Tendrá un tono serio, y a pesar de ser un juego independiente se sentirá como un AAA. También han confirmado que el juego no tendrá modo cooperativo.

Aún hay muchos conceptos por definir en este 'Hellblade', debido principalmente al tiempo de desarrollo. Por ejemplo, no se sabe si será mundo abierto o no, o si tendrá modo foto, o qué tipo de enfrentamientos habrá. De hecho, aún se está definiendo la trama del juego, ya que se insiste en que aún están en fase de prototipos. Lo único seguro es que la historia seguirá el viaje de Senua al infierno.

Por último, han explicado que no se plantean 'Hellblade' como una saga, y que solo están centrados en este título. Nos emplazan al próximo diario de desarrollo para conocer más detalles sobre el juego, concretamente sobre sus enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario