1

1

DICE responderá a las críticas de los fans con Battlefield Hardline


En DICE tienen ganas de demostrar que la franquicia 'Battlefield' es capaz de encandilar a sus seguidores como hicieron antaño. Para ello, el estudio ha declarado en una entrevista que están trabajando duro junto a Visceral Games para ofrecer una experiencia a la altura.

"Puedo confirmar absolutamente que perdimos la credibilidad del jugador en el lanzamiento de Battlefield 4 y a principios de año"; declaraba David Sirland de DICE en su división afincada en Los Ángeles. ¿Ocurrirá lo mismo con 'Battlefield Hardline'? En la compañía no lo piensan así. "No queremos decir nada, queremos hacer cosas. Quiero que vean lo que estamos haciendo y lo que vamos a conseguir y que eso se convierta en mi respuesta a las críticas. Debemos hacer cosas para que vuelvan a creer en nosotros, y hablando no conseguiremos nada"; concluía David.

'Battlefield Hardline' ha retrasado su lanzamiento hasta principios de 2015. Sus plataformas de lanzamiento serán Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.