Activisión no lanzará un sistema similar a EA Access


Tras sorprender a los usuarios de Xbox One con un servicio exclusivo de la compañía Electronic Arts,
Activision ha saltado a la palestra para comunicar que por su parte no planean ningun tipo de servicio similar al denominado EA Access, al menos hasta que el modelo de negocio sea lo suficientemente interesante para la editora y los propios jugadores:

Por supuesto, siempre estamos buscando nuevas oportunidades para servir a nuestros jugadores y a nuestras comunidades; y siempre estamos evaluando nuevos modelos de negocio. Y en cuanto esos modelos estén probados, iremos a por ellos si creemos que tiene sentido para nuestros jugadores y para nuestro negocio.

Pero en estos momentos vamos a seguir centrados en los aspectos discutidos en el informe financiero, que incluyen un amplio rango de modelos de negocio y monetización, donde todos entregan lo que pensamos que es la mejor experiencia para nuestros fans y un gran rédito para los accionistas -CEO de Activision Publishing, Eric Hirshberg

El servicio de EA Access propone un acceso exclusivo a títulos gratuitos, contenidos adicionales con descuento y pruebas de futuros lanzamientos antes que el resto de usuarios sin suscripcion premium. Su precio establecido es de 4,99 euros al mes o 29,99 euros al año.

Sony rechazó en su día la integración del servicio EA Access en PlayStation 4, debido al éxito de PlayStation Plus y según la multinacional también al no ofrecer el tipo de valor que los clientes de PlayStation esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario