1

1

Presentados nuevos personajes para Warriors Orochi 3 Ultimate


Koei Tecmo ha mostrado hoy un nuevo tráiler de 'Warriors Orochi 3 Ultimate', al tiempo que revela nuevos
detalles de algunos personajes. Como sabéis, el título está previsto para Playstation 3, PS Vita, Playstation 4 y Xbox One, y será lanzado el próximo 5 de septiembre en España.

Hoy la información la protagonizan los personajes que debutan en la saga en la lucha contra Orochi, incluyen dos personajes invitados: Sophitia de la serie 'Soul Calibur' y Sterk de la saga 'Atelier'. Además, se presentan tres nuevas incorporaciones: Nezha, Tamamo y Yinglong.

Sophitia Alexandra es una guerrera sagrada y madre de dos hijos que fue enviada a una misión por Hefesto, el Dios del fuego y la forja en el Olimpo. Su objetivo era destruir la espada del mal conocida como Soul Edge. Sin embargo, su hija fue hecha prisionera y se vio forzada a luchar para proteger la citada espada. En su camino a casa tras el final de la batalla fue engullida por la ruptura del espacio tiempo y apareció en la dimensión Orochi.

Sterkenburg Cranach es un antiguo caballero del Reino de Arland. Aunque4 normalmente es tranquilo y sereno, ruge cuando entra en acción al buscar la información sobre el paradero de su antiguo rey o cuando su sentido de la caballería es puesto a prueba. Tras escoltar a la Princesa Meruru en su regreso a Arls, regresó a Arlanda, pero fue absorbido por la ruptura del espacio tiempo que le transportó a un mundo desconocido.

Nezha  es un joven oficial de Mystic Realm, nacida en una zona que superpone a los reinos de los humanos y los místicos. Su habilidad hizo que fuera aceptada por el Ejército Místico, pero vive para probarse a sí mismo en las batallas más difíciles que pueda encontrar y blande sin reservas su lanza de Fuego en acción independientemente de en qué situación pueda encontrarse.

Tamamo es un cautivador místico que aparición tras la derrota de la Hidra. Tiene un gran concepto de sí misma y alberga un gran odio hacia los humanos. Tamamo ha crecido en el caos y la negatividad que un mundo en guerra puede engendrar. Utilizando las inscripciones de su pergamino enrollable es capaz de interferir en los esfuerzos de los humanos y forma equipo con Da Ji para desenmarañar una misteriosa trama.

Finalmente, Yinglong es un oficial del antiguo pasado Mystic Realm. Luchó de forma admirable con Fu Xi y los otros místicos contra las hordas demoniacas y es muy apreciado por sus coetáneos y una inspiración para sus subordinados. Por el contrario, su sentido de la honestidad le lleva a no cuestionar una la posición de otros y simplemente se rige por sus convicciones, lo que le convierte en inflexible en ocasiones.