1

1

Naughty Dog ha comenzado a explorar ideas para The Last of Us 2


El community manager de Naughty Dog, Arne Meyer, ha asegurado en una entrevista que el estudio ya está
buscando ideas para una posible continuación de 'The Last of Us'. "No hacerlo sería un flaco favor a nosotros mismos y a nuestros fans", asegura Meyer, confirmando que desde la compañía ya enfocan cómo sería una posible secuela.

"Creo que siempre tomamos una decisión inteligente por la que todos nuestros juegos son historias independientes que no se tienen que seguir si no queremos o si no hay ninguna razón para que continúen", explica Meyer sobre este brainstorming que está aconteciendo en Naughty Dog para una secuela. Lo único que realiza la compañía en ese sentido es decidir si vale la pena alargar la historia de 'The Last of Us'.

Todo se reduce a la pregunta, ¿hay algo interesante en este universo que hemos creado que queremos seguir explorando? ¿Es algo que podemos conseguir todo el apasionado equipo? ¿Es algo que podemos conseguir los directores creativos y podríamos continuarlo? [...] Apenas estamos empezando a explorar las ideas de lo que podría haber en este universo y partir de ese proceso de decisión. Eso no significa que el resultado final estégarantizado." - Arne Meyer, community manager de Naughty Dog

De todos modos, de realizarse esta secuela, pasaría mucho tiempo hasta ser una realidad. Naughty Dog está ocupada actualmente con el desarrollo de 'Uncharted 4' para PlayStation 4, así como la reedición de 'The Last Of Us' para dicha consola.