1

1

Mujer desnuda y desmayado en vivo a través de su PlayStation 4 después de quitar la ropa mientras ella estaba en una borrachera






El dueño de la nueva PlayStation 4 está en la mira después de que usó la función de video en vivo en su consola de juegos Sony para transmitir imágenes de su mujer desnuda que se desmayó borracho en el salón de la pareja.

El hombre pudo ver la exposición de mama de su esposa como ella puso, aparentemente dormido, en el sofá.
Momentos más tarde, se la ve completamente desnuda después de que aparentemente se quitó la ropa.
Desplácese hacia abajo para el vídeo

PlayStation 4 usuario Darckobra expuesto el pecho de su esposa durante una emisión de su consola de juegos utilizando la nueva característica de "Sala de juegos"


Entonces el hombre aparentemente despojado de su esposa inconsciente desnudo y la dejó por cualquier persona con una PlayStation 4

La PlayStation 4, que fue lanzado la semana pasada, viene con una nueva característica llamada "Sala de juegos" que permite a los usuarios transmitir vídeo en directo a través de un servicio llamado Twitch TV.
Ya, los jugadores han estado usando el servicio para poner en espectáculos en vivo de todo tipo - incluyendo jugar con armas de fuego. Una pareja sorteó su vieja consola PlayStation 3.

Pero usuario Darckobra transmitió una corriente de él y su esposa a beber mucho en su sofá, informa Game Revolution.


Finalmente, la mujer parece desmayar. Él se acerca y saca abrir su vestido y expone su pecho.
Unos 15 minutos después, la pantalla se oscurece. Cuando la alimentación vuelve, la mujer se ve, sigue durmiendo, totalmente desnuda en el sofá.


 Game Revolution especula que el incidente podría llevar Darckobra Sony para cambiar la forma en que sus obras cuentan con Sala de juegos

El video del hombre de difusión de él y su esposa a beber mucho antes de que él expone su pecho. No se sabe si ella estaba en el truco


Twitch TV, que controla la emisión, rápidamente prohibida Darckobra y twitteó un recordatorio acerca de sus términos de servicio, lo que permite utilizar el programa sólo para las actividades relacionadas con el juego.

Gran parte de la prensa de videojuegos cree que el incidente ha recordado a los ejecutivos de Sony de que su nueva tecnología puede ser utilizada para el mal, así como para el juego divertido.


La PS4, que fue lanzado en los EE.UU. el 15 de
noviembre, se vende por $ 400.