La trilogía Uncharted podría ser seria candidata a ser remasterizada en PlayStation 4


En la octava generación sigue la moda de llevar juegos de anteriores plataformas a estas, con un lavado de
cara de notorio. Ya hemos podido ver varios ejemplos, 'Tomb Raider' o 'The Last of Us Remastered', exclusivo de PlayStation 4. A estos que hay que sumar una completa colección de la saga 'Halo' en Xbox One, con las cuatro entregas numeradas. Si serán los únicos es algo que se desconoce. No obstante, ya suenan otros como 'Beyond: Two Souls'. Por si fuera poco, otro que podría sumarse a la moda de las remasterizaciones es la trilogía 'Uncharted', serio candidato según comenta Shuhei Yoshida.

La trilogía protagonizada por Nathan Drake ha sido todo un éxito de crítica y comercial en PlayStation 3. Toda la saga principal puede presumir de haber vendido más de 15 millones de unidades. Según comenta el presidente de Sony Worldwide Studios, hay muchos fans pidiendo la remasterización de la trilogía completa en PlayStation 4. El propio Yoshida cree que es un candidato serio debido a su fuerte presencia en el mundo del videojuego. Sin embargo, desde Sony no quieren que el catálogo de PlayStation 4 se inunde de remasterizaciones.

Hay peticiones de algunos consumidores para juegos que se publicaron posteriormente en la generación, como Uncharted, el cual la gente podría haberse perdido. Este sería un buen candidato. Tampoco queremos inundar el mercado con juegos rehecho. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario