1

1

Ubisoft explica la falta de un multijugador competitivo en Assassin’s Creed Unity


Como todos ya conoceréis, Ubisoft reveló durante la conferencia de Microsoft el modo cooperativo de
‘Assassin's Creed Unity’, una modalidad que dará la oportunidad de unirse hasta cuatro jugadores por partida en línea. Se trata de una de las mayores novedades de la próxima entrega, ya que hasta el momento, solo podíamos jugar al modo multijugador competitivo desde la entrega ‘La Hermandad’.

El diseñador de niveles del próximo 'Assassin´s Creed', nos cuenta la decisión de desechar el multijugador competitivo de la franquicia:

Desarrollamos la mecánica de cooperación en vez de confrontación. Por eso, pusimos mucho esfuerzo en redefinir las luchas para que varios jugadores puedan realmente participar de ellas y crear estratégicas contra la inteligencia artificial, que reacciona de forma diferente cada vez. Queríamos hacerlo así. -Bruno St-André, diseñador de niveles

Ubisoft conoce la gran demanda que hay detrás de un modo cooperativo en la franquicia, por lo que al ser la primera vez que lo introducen, quieren concentrar todos los recursos en la nueva modalidad:

Cada año la pregunta de los fans era cuándo serían capaces de jugar en cooperativo, y finalmente hemos sido capaces de proporcionarlo con las consolas de nueva generación. Este fue nuestro enfoque y nos dirigimos firmemente en esta dirección.

'Assassin´s Creed: Unity' se pondrá a la venta este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.