1

1

Platinum Games podría estar trabajando en Metal Gear Rising 2


Los chicos de Platinum Games están actualmente inmersos en una gran cantidad de proyectos, pero parece
que esto no es suficiente para ellos y esta lista podría ampliarse aún más. Y es que el creativo japonés Hideo Kojima ha visitado recientemente las oficinas de la desarrolladora, y muchos se han tomado esto como el posible indicio de un nuevo proyecto.

Ha sido el propio Kojima quien, a través de varias fotos en su cuenta personal de Twitter, ha desvelado la visita a Platinum Games y la comida que ha mantenido con Kamiya y Minami, líderes del estudio. ¿Qué tipo de proyecto podrían tener entre manos? Sin duda la opción más obvia parece ser una secuela de 'Metal Gear Rising: Revengeance'.

Un 'Metal Gear Rising 2' sería bien visto por los fans, sin duda, y también por el propio Kojima, quien ha desvelado en varias ocasiones el agrado que le causó la propuesta. El encuentro entre los tres creativos podría ser una primera toma de contacto para ir dando forma a un nuevo hack'n slash del universo 'Metal Gear' y, quién sabe, protagonizado de nuevo por Raiden. Estaremos atentos a cualquier confirmación.