1

1

Naughty Dog confirma el desarrollo de un segundo proyecto

La desarrolladora Naughty Dog, responsable de juegos como 'The Last of Us' o la saga 'Uncharted',
trabaja en un nuevo proyecto además de en la cuarta entrega de 'Uncharted' para PlayStation 4. Así lo ha confirmado Evan Wells, el co presidente de la empresa, en una reciente entrevista para la web GameInformer.

En ella ha confirmado que se trata de un nuevo proyecto "de la escala de 'Uncharted'", aunque todavía está en fase de preproducción. "Tenemos el equipo de tamaño considerable como el que se necesita para obtener algo así", ha confirmado Wells, aunque reconoce que queda un "largo camino" por delante para materializar el proyecto

Sin querer concretar mucho, el directivo ha asegurado que tienen "un montón de grandes ideas", y que por ello están "emocionados" con lo que pueda surgir del proyecto. Ha concretado que será mucho más adelante cuando muestren este juego, y que de momento van a centrarse en 'Uncharted' sin que este futurible afecte al desarrollo.

Actualmente, Naughty Dog trabaja en 'Uncharted 4', una nueva entrega de la famosa franquicia protagonizada por Nathan Drake que será, a su vez, su primer proyecto para la nueva generación. Sin duda este es su proyecto principal actualmente, pero parece ser que no pierden el tiempo y ya piensan en un nuevo juego; estaremos a la espera de un anuncio oficial.