1

1

La secuela de Wolfenstein: The New Order entra en los planes de Machine Games


Machine Games se ha metido en el bolsillo a los aficionados a los shooters. Su buen hacer en 'Wolfenstein:
The New Order' así lo atestigua. Y es que el título ha encadilado tanto a prensa como público, tanto es así que en el estudio ya tienen ideas para una secuela; idea nada descabellada dado su éxito.

El director creativo, Jens Matthies, comentó para la revista Giant Bomb que "nos encantaría hacer una secuela. Tenemos una idea muy, muy clara de lo que hemos conseguido con este videojuego, y también de lo que queremos lograr con una secuela"; explicaba para el medio. El director comenta que el aprendizaje durante el desarrollo de un nuevo título es constante. "Nunca hay una lección. Aprendes cosas constantemente y queremos mantener el nivel de calidad muy alto"; comentaba.

Machine Games es un estudio formado con algunos de los responsables de Starbreeze Studios, y que han trabajado en obras como 'The Darkness'. Matthies confiesa que sienten que "esta es la primera vez que hemos lanzado el juego que pretendíamos". No obstante el director creativo que a pesar de pequeños errores, "están a un nivel que no afectan a la experiencia de juego".

'Wolfenstein: The New Order' está disponible para consolas de pasada generación así como Xbox One, PlayStation 4 y PC.