1

1

DICE trabaja para mejorar el control de Mirror’s Edge 2


Sigue llegando a cuentagotas la información acerca del reinicio de 'Mirror's Edge', que se dejó ver en un escueto vídeo en la conferencia de Electronic Arts. Esta vez, Kart Magnus Troedsson, el presidente de DICE, ha concedido una entrevista con el medio Computer and Videogames para comentar sobre el enfoque en el combate en primer persona de la nueva entrega.

DICE quiere cambiar por completo el sistema de combate de Faith, ofreciendo un mayor peso en las peleas cuerpo a cuerpo en primera persona:

Lo que puedo decir es que si en el último juego nos centramos en el movimiento en primera persona, está claro que en la película [el tráiler del E3] se ve que el equipo de DICE se estará centrando en el combate en primera persona también, para mejorarlo y definirlo. Los fans del juego tendrán que esperar y ver hasta que hablemos más de lo que es el juego y sus mecánicas. Hemos mostrado el combate y el movimiento ahora, pero hay mucho más de lo que hablar. Lo que puedo decir es que este juego no va a ser el mismo juego que el primero. Estamos construyendo a una Faith para la nueva generación. -Kart Magnus Troedsson, presidente de DICE

Todavía no contamos con una fecha de lanzamiento y las palabras de Troedsson indican que el títulos se encuentra todavía en un porcentaje bastante temprano de desarrollo.