1

1

Dark Souls II recibirá “La trilogía de las coronas perdidas”, primer contenido descargable

Tras ofrecer a los usuarios de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 multitud de horas de desafiantes aventuras,
Dark Souls II expande su contenido original. Si no habéis tenido suficiente con lo que From Software tenía prepara de inicio, preparad a vuestro personajes porque "La trilogía de las coronas perdidas" viene para saciar ese hambre de reto. Se trata del primer contenido descargable que llegará a la segunda entrega de la serie 'Dark'. "La trilogía de las coronas perdidas" llegará dividido en tres capítulos diferentes entre los meses de julio y septiembre.

El primero en llegar será Crown of the Sunken King, que hará aparición a partir del 22 y 23 de julio, dependiendo de la plataforma de juego. Un mes después, en agosto, llegará el segundo capítulo de nombre Crown of the Old Iron King. Los días de lanzamiento según plataforma serán el 26 y 27 de agosto. El último capítulo llegará durante el mes de septiembre, en concreto los días 23 y 24. El nombre de este tercer y últimio capítulo será Crown of the Ivory King. Cada uno contendrá nuevos enemigos, desafíos, zonas a visitar y desafiantes jefes finales.

Bandai Namco ha revlado además la creación de un Pase de Temporada para poder acceder de forma directa a esta serie de tres capítulos. Desde hoy mismo, los usuarios de PC, a través de la plataforma Steam, y PlayStation 3 de 'Dark Souls II' pueden comprarlo en las respectivas tiendas digitales de ambos sistemas. El precio del Pase de Temporada creado por la compañía japonesa es de 24.99 Euros.