1

1

Gratis en la App Store: 30 de mayo de 2014


¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido? Presta atención: todos los
días, en nuestra sección diaria en GRIFFINSKATO, Les recomendaremos algunos de los videojuegos gratuitos más interesantes, divertidos o impactantes, para que le saquéis el máximo juego a vuestro dispositivo iOS como consola de videojuegos. Más fácil, imposible.


Infinity Blade II

Infinity Blade II marcó tendencia en el mundo del videojuego en iOS. Secuela de uno de los grandes éxitos de la App Store, su segunda parte tenía mayores escenarios, enemigos más terribles y nuevos héroes -llenos hasta arriba de mejoras, como armaduras, espadas y demás-, más refinados y potentes que los de la entrega original. El mismo sistema de juego -táctil, y on-rails- se mantiene, pero se premia la exploración y la historia, que vuelve a girar alrededor de la Espada del Infinito, crece en todos los aspectos. Nuevos escenarios, un buen número de armas, mejores gráficos -uno de los apartados técnicos más espectaculares de la historia de la plataforma- y la posibilidad de jugar online, redondean una de las ofertas más completas de la App Store, y uno de los mejores títulos portátiles jamás vistos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.






Two Dots

Los títulos de puzles en la App Store, viven en una continua renovación. O cambias y eres fresco, o corres el riesgo de ser engullido por miles de juegos idénticos a tu propuesta. Dots, revolucionó el concepto de juego de puzles por su sencillez y su facilidad -pese a lo difícil que podría hacerse- y TwoDots, añade nuevas mecánicas, desafíos y una historia de fondo de lo más encantadora. Dos puntos valientes, un buen número de niveles y compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad.