1

1

Gratis en la App Store: 2 de mayo de 2014


Más apps gratuitas a través de la App Store de Apple. Sácale el máximo partido a tu dispositivo iOS y
descubre los mejores juegos a coste cero, desde nuestra sección en iGriffinskato. Prepárate para disfrutar, en cualquier momento y lugar, de una selección de aplicaciones gratuitas de la manera más sencilla y directa. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil ni divertido.

Dwarven Den

Dwarven Den es un título de puzles y rompecabezas que nos invitará a tomar partido en los dimes y diretes de un puñado de enanos ancestrales que están atrapados en unas antiquísimas minas, llenas de tesoros, diamantes y otros peligros. Nuestra misión será la de encontrar la salida, mientras rescatamos a otros compañeros, combatimos contra criaturas y monstruos que moran en la oscuridad, y aglutinamos tanto oro como podamos. Cada nivel es un reto, lleno de caminos, paredes y trampas. Muy entretenida, colorida, completa y compatible con la pantalla del iPad.




Metal Slug Defense

Metal Slug Defense es la versión estratégica y remodelada de Metal Slug de SNK, añadiéndole a la particular acción del clásico juego arcade, un toque táctico. Enviaremos unidades a las bases y defensas del enemigo, lucharemos contra monstruos y robots clásicos de la saga, y visitaremos algunos de los lugares más emblemáticos de la franquicia. El sistema de juego mezcla conceptos vistos con anterioridad -se parece, y mucho, a Advanced Wars-, oferta varios tipos de unidades y hace gala de un apartado gráfico nostálgico que muchos agradecerán. Compatible con el iPad.