1

1

DriveClub llegará a 1080p y 30 fps; "lo mejor para el juego" según su director


Paul Rustchynsky, director del esperado juego de conducción 'DriveClub', ha confirmado al medio VG247
que el título de Evolution Studios correrá a 1080p y 30fps y ha explicado que esto brindará la mejor experiencia para el juego, argumentando varias razones técnicas y visuales que ha explicado en una entrevista al portal de videojuegos:

A la vez que nos hemos ido familiarizando con el hardware de PS4, y también, mirando lo que queríamos del juego, hemos decidido que los 1080p y los 30 cuadros por segundo era absolutamente lo mejor para el juego, porque eso nos permitía traer coches hiperdetallados que no habrás visto antes.

También nos ha permitido crear algunos de los circuitos más largos vistos en un juego de carreras, con los mejores entornos, muy densos visualmente, así como un sistema de iluminación global que nos permitirá variar la hora del día proyectando las sombras y con reflejos muy completos. Paul Rustchynsky, director de 'DriveClub'.

'DriveClub' llegará el próximo 8 de octubre a PlayStation 4 en exclusiva, casi un año después del lanzamiento de la consola. El juego fue retrasado las navidades pasadas para que Evolution Studios pudiera seguir trabajando en mejorarlo y ofrecer una experiencia de conducción "social" a la altura de las expectativas que los jugadores tienen en un sistema de nueva generación como PlayStation 4.