1

1

Un Prince of Persia en 2D podría estar en desarrollado por Ubisoft


Muy interesante la información que está llegando en estos momentos desde Francia. Diferentes medios se han hecho eco de esta información, aunque en ningún caso está confirmada por la propia Ubisoft. La compañía francesa estaría trabajando en un nuevo 'Prince of Persia' pero, al contrario de lo que se suponía, será un juego en dos dimensiones.

El proyecto estaría siendo desarrollado por los chicos de Ubisoft Montpellier, bajo el motor gráfico propio conocido como Ubiart Framework, engine que ha dado vida a juegos como 'Rayman Legends' y el inminente 'Child of Light'. Es más, el juego compartiría incluso el estilo de animación, presentando a un príncipe de Persia cuyos miembros estarían separados (como Rayman) y serían animados por separado, mejorando su rango de movimientos.

De esta forma, según las fuentes, Ubisoft apostaría por un episodio 2D como hizo con 'Rayman', dejando las grandes inversiones para proyectos como 'Assassin's Creed' o 'Watch Dogs', pero dándole una salida digna y de calidad a franquicias más conocidas como 'Rayman' o 'Prince of Persia'.

El proyecto no ha sido confirmado por la empresa francesa, que simplemente ha respondido a las preguntas de los medios con un "no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones", pero se sabe que la compañía estaba usando dicho motor para diferentes juegos, a parte de los citados.