1

1

Daylight llega a PlayStation 4


Una chica, un hospital completamente a oscuras, la luz de un móvil como única linterna para alumbrar el
camino, sonidos extraños, criaturas desconocidas... así de cruda es la propuesta de 'Daylight', el juego de terror el primera persona obra de Zombie Studios y ATLUS que desde hoy está disponible en PlayStation 4 y que promete meternos algún que otro susto en el cuerpo.

Una de las grandes particularidades de este título es que cada partida es distinta a la anterior. 'Daylight' analiza nuestra forma de jugar, y hace que la decoración o la forma de actuar de los enemigos cambie para darnos más o menos sustos. Además, podrá retransmitirse una partida en streaming gracias a Twitch, y si un usuario escribe una palabra clave en el chat nos afectará en el juegoa. Por ejemplo, si alguien pone "miau" escucharemos un maullido, y la gracia está en que la compañía ha decidido no revelar esa lista de palabras para que la gente experimente. Qué mal rollo.

Si estáis interesados en haceros con 'Daylight', estará de oferta de lanzamiento hasta el 14 de mayo. Para los usuarios Plus costará 9,59 euros, mientras que para el resto estará por 11,99 euros. A partir de esa fecha su precio será de 14,99 euros.