Sony está realmente encantada que la gente siga interesada en el lanzamiento de The Last Guardian


En una entrevista para nuestros compañeros de IGN, Scott Rohde fue preguntado por la actualidad de los estudios first party de la marca japonesa. Inevitablemente y como ya es tradición, apareció el título estrella, ése que lleva unos ocho años de desarrollo, 'The Last Guardian'.

Ante la pregunta del entrevistador sobre la situación de 'The Last Guardian', Rohde respondió que no le iba a gustar la respuesta pero que juraba por Dios que todo es porque quieren hacer juegos épicos.

Cuando vemos que el público está muy interesado en un título en particular, esto nos conduce y anima a querer terminar ese juego. Pero al mismo tiempo nos lleva a tener que hacer un trabajo espectacular. No queremos lanzar este juego si no creemos que es excelente.

También se le preguntó si el esperado título llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 o también aparecerá en PlayStation 3. En esta ocasión el jefe de desarrollo tampoco se mojó demasiado, negándose a hablar sobre plataformas o equipos involucrados. La única información que obtuvieron nuestros compañeros es que hay varios equipos implicados en el desarrollo.

Aunque como se esperaba no dejó información relevante, cada vez parece más cierto que el título está en desarrollo.

Adoro que la gente todavía siga interesada en el juego. Es un honor para nosotros. Estamos intentando sacar lo mejor de The Last Guardian

¿Qué opinión os merece todo el drama en torno a The Last Guardian?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada