1

1

Desvelados los primeros detalles de Ranko Tsukigime's Longest Day


Namco Bandai ha desvelado los primeros detalles de 'Ranko Tsukigime's Longest Day', el nuevo juego del creativo Goichi Suda en exclusiva para PlayStation 3. Un hack'n slash que se basará en la consecución de larguísimos combos salidos de la furia de Ranko, la joven protagonista del juego, que luchará contra enemigos infernales y gigantescos titanes.

La acción frenética será la base del juego, pero también se dejará vez en los cuatro cortos de animación que acompañarán al título y que servirán para profundizar en la historia del juego. El tercero de ellos es 'COMBUSTIBLE', dirigido por Hiroaki Ando y basado en el ocaso de la era Sengoki, a finales del siglo XVI en una región del norte de Japón.

En la aldea de Tohoku vive Kao, una pequeña niña que un día tiene que ver como la fortaleza de dicha población es atacada por un enorme demonio. Será entonces cuando conocerá a un oso polar místico que podrá entenderla, y decidirá unirse a ella en una lucha por liberar su tierra de las garras del invasor.