1

1

Mañana podría presentarse Assassin's Creed V


Parece ser que mañana sería el día escogido por Ubisoft para presentar el nuevo 'Assassin's Creed V', la nueva entrega de la afamada saga histórica. Ello se destila del perfil de Twitter de una conocida web de videojuegos americana, que ha comentado que mañana se presentarán dos nuevos juegos importantes.

Diversas fuentes, algunas provenientes del foro de NeoGAF, aseguran que uno de estos juegos será el nuevo episodio de la saga 'Assassin's Creed'. De hecho, se arrojan algunos detalles que se llevan manejando algunas semanas, como que el juego estaría basado en la época victoriana y situado entre Londres y París, por lo que sería el primer episodio basado en dos ciudades y naciones muy distintas.

También se rumorea que el protagonista se llamará Grand Maestre Arnaud, y que contará con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. El juego saldría para Xbox One, PlayStation 4 y PC, dejando fuera a Wii U y las consolas de pasada generación para centrarse en las nuevas consolas y poder sacar todo el partido posible.

De momento, todo son rumores, y tocará esperar a que desde Ubisoft se anuncie algo finalmente desde el día de hoy hasta mañana. ¿Qué esperáis de este nuevo episodio de la saga de Ubisoft?