1

1

El reboot de Strider ya tiene fecha de lanzamiento para Japón


Capcom y Double Helix se encuentran trabajando en el reboot de una de las franquicias más veteranas de la firma nipona. Allá por el año 1990 y destinado a plataformas como Atari,
Amiga, Spectrum o SEGA, los usuarios pudieron disfrutar de Strider, un juego de plataformas y acción protagonizado por Hiryu, un ninja de la corporación Striders, de ahí el nombre del juego. El próximo año 2014, este título volverá al panorama con 'Strider (2014)' para las plataformas actuales y de nueva generación, con PC incluido en la ecuación. Hoy se ha dado a conocer la fecha de estreno en territorio nipón, que no será otra que el 22 de febrero.

Además, las consolas de Sony vienen con premio agregado. En el caso de Playstation 3, Strider llegará en un pack descargable que incluirá, además del juego en digital, las dos primeras entregas de la saga y una serie de bonificacioes en forma de tema para el menú de la consola y una película especial. El precio de este pack será de 3.990 yenes, unos 35 euros al cambio.
Playstation 4, que se estrena ese mismo mes en territorio japones, no contará con un pack idéntico al que llegará a Playstation 3, pero sí que verá mejoras visuales. En concreto en resolución y tasa de frames por segundo. Capcom ha revelado que Strider (2014) soportará resolución nativa 1080p y una tasa de 60 fotogramas por segundo. El precio del juego será de 2.000 yenes.