1

1

Playstation 4 permitirá añadir nuestra voz e imagen en las transmisiones de las partidas


Una vez pasados todos los grandes eventos del mundo de los videojuegos, parece que la cuenta de Twitter de Shuhei Yoshida se ha convertido en la mejor fuente de noticias para Sony. Todos los medios están pendientes de cada uno de los mensajes en 140 caracteres que escribe el presidente de la compañía nipona, y la verdad, siempre hay algo jugoso.

Hace unas horas, os contábamos cómo Yoshida respondía a una pregunta sobre la compatibilidad del mando de PS4 con Windows. En esta ocasión, aunque en japonés, nos proporcionaba la siguiente información:

Puedes usar la cámara mientras haces streaming de tu juego. Selecciona la opción cuando quieras empezar a transmitir

En referencia al mismo tema, el presidente de Sony dio la siguiente respuesta a otro seguidor:

Podrás añadir tu propio rostro en el juego en tiempo real. Además, puedes empezar el juego con tu voz, pero no hay necesidad de apresurarse, creo

Con estos dos mensajes, Sony confirma lo que su competidora ya había hecho hace algún tiempo. No obstante, para algunos medios este segundo mensaje tiene algo de enigmático y han lanzado sus teorías. Creen que algunos juegos permitirían añadir nuestro rostro a algún personaje o que simplemente nuestro rostro apareciera como un avatar. ¿Qué os parecería prestarle vuestro rostro a Michael, Trevor, Franklin, Edward Kenway, Ezio Auditore o Aiden Pearce?