Una conocida cadena de tiendas lista Batman Arkham Bundle


Batman vive uno de sus momentos más dulces en el mundo de los videojuegos. Cierto es que los títulos desarrollados por RockSteady han ayudado a ello, tan solo hay que ver la grandísima acogida de ambas entregas por crítica y público.

Los que todavía no hayan tenido la ocasión de echarle el guante a las aventuras del Caballero Oscuro podría estar de enhorabuena. La conocida cadena de tiendas GameStop ha listado un pack en el que se incluirán 'Arkham Asylum' y 'Arkham City' a un precio de 49.99 dólares para PlayStation 3 y Xbox 360.

Logicamente cada juego vendria con su correspondiente versión 'Juego del Año' y que incluiría todos los DLC publicados hasta la fecha. En el caso de 'Arkham Asylum' encontramos hasta cuatro mapas para el modo desafío: mapa de desafío del 'Espantapájaros', 'Callejón del Crimen', 'Totalmente Loco' y 'Cazador Nocturno'.

Por su parte 'Arkham City' nos deja en forma de contenido el pack de 'Catwoman', 'Robin', 'Nightwing'; un pack con diferentes skins y mapas de desafío.

Dicha edición no ha sido confirmada de momento, esperamos tener más detalles en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario