Ubisoft responde con humor al éxito mundial de Grand Theft Auto V


La locura desatada a tenor del lanzamiento mundial de 'Grand Theft Auto V' es algo de lo que toda persona relacionada de algún modo con el mundo del videojuego es plenamente consciente. También los encargados de la campaña promocional de 'Watch Dogs', la gran apuesta de Ubisoft para este prolífico 2013, que han decidido dar un toque de humor al asunto y de paso mostrar su respeto por Rockstar Games con su última actualización en Facebook.

Por medio de una imagen promocional, los chicos de Ubi nos recuerdan que dos meses son más que suficientes para visitar Los Santos y pasarlo a lo grande. Después de eso, por contra, toca pasarse a Chicago para disfrutar de toda la acción de su próximo y también esperadísimo juego. Parece que los más jugones van a tener entretenimiento de sobra durante los próximos meses.

Os recordamos, como reza el cartel, que 'Watch Dogs' tiene prevista su llegada el próximo 22 de noviembre a todos los sistemas HD, tanto de actual como de nueva generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada