1

1

Tecmo Koei anuncia por sorpresa Deception IV: Blood Ties


La jornada de hoy en el Tokyo Game Show sigue dejándonos sorpresas como la que ahora nos ocupa. De forma totalmente inesperada, Tecmo Koei ha anunciado el desarrollo de 'Deception IV: Blood Ties' para PlayStation 3 y PlayStation Vita, con lanzamiento estimado para los primeros meses de 2014.

El nuevo episodio será un completo rediseño del clásico 'Devil's Deception' de Tecmo para PlayStation, que fue lanzado en 1996 y dio lugar a otras dos secuelas para la primera sobremesa de Sony, además de un episodio no numerado para PlayStation 2. Bastante desconocida para el gran público pero asimismo muy querida por los aficionados de la época, la saga 'Deception' combina elementos de acción y estrategia en una mecánica jugable de combate pasivo, debiendo eliminar enemigos atrayéndolos hacia astutas trampas previamente colocadas.

El anuncio no ha venido acompañado por ahora de ningún tipo de material audiovisual, pero es de esperar que las primeras capturas no tarden mucho en liberarse. Actualizaremos la noticia tan pronto como eso suceda.