1

1

Sony asegura que "PS4 tiene tres ventajas clave con respecto a One"


La batalla entre PlayStation 4 y Xbox One está cada vez más cerca, en especial si tenemos en cuenta que ambas consolas estarán en el mercado la última semana de noviembre, con tan solo unos días entre un lanzamiento y otro.

Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment America ha opinado sobre las ventajas con las que parte la nueva máquina de la compañía, alegando que son tres las claves que sitúan por encima a PlayStation 4 sobre Xbox One:

Hay tres ventajas principales. Tenemos la máquina más potente del mercado; es 100 euros más barata que la competencia; y lo más importante, la mayor y más variada línea de lanzamiento vista en cualquier otra plataforma jamás lanzada, y eso es lo que de verdad va a guiar las ventas para nosotros a largo plazo.

El ejecutivo señalaba los grandes competidores que ha tenido la compañía en ocasiones anteriores, repitiéndose la historia en la actualidad. "Te tienes que centrar mucho en tu visión de negocio y ejecutar lo que los jugadores quieren", añadía Jack.

PlayStation 4 llegará a Europa el 29 de noviembre, mientras que su competidora más directa Xbox One, lo hará el 22 de dicho mes.