1

1

Bonificaciones adicionales para los que reserven Dragon Ball Z: Battle of Z


Seguimos con noticias relacionadas con las principales apuestas de Namco Bandai Games dentro del género de la lucha, y es que si hoy hemos conocido la llegada a Europa de 'Jojo's Bizarre Adventure All-Stars Battle', también se han anunciado los contenidos adicionales que podrán disfrutar aquellos que reserven el prometedor 'Dragon Ball Z: Battle of Z'.
Aquellos que reserven el juego recibirán de regalo un DLC con dos personajes adicionales, que no podrán obtenerse de ningún otro modo. Nada más y nada menos que Super Vegito (Super Vegeku en la versión española), la poderosa fusión de Goku y Vegeta usando los Pendientes Pothara, y Super Saiyan Bardock, la versión más poderosa del padre de Goku.

Estas recompensas se suman a otro DLC adicional incluido en la edición 'Day 1', en el que encontraremos el exclusivo traje Naruto Uzumaki Sage Mode Costume para Goku. Nuestro protagonista podrá de este modo ataviarse con el aspecto de Naruto en su poderoso Modo Sabio, dando lugar así a un espectacular cruce de universos.

Os recordamos que 'Dragon Ball Z: Battle of Z' toma el relevo de la mítica saga 'Budokai Tenkaichi', brindándonos multitud de batallas basadas en los arcos argumentales de 'Dragon Ball Z'. Su lanzamiento tendrá lugar a comienzos de 2014 y estará disponible en PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360.