1

1

El DLC de Aliens: Colonial Marines podría llegar la próxima semana


A pesar de llevar la losa de las malas críticas a sus espaldas, las buenas ventas de 'Aliens: Colonial Marines' han empujado a Gearbox a crear un contenido descargable para esta aventura espacial. Al menos así lo aseguran desde la web DSoGaming, donde parecen contar con información interna de confianza para confirmar el lanzamiento de 'Stasis Interrupted', el primer DLC del juego.

De hecho, incluso se han aventurado a adelantar cuándo saldrá este contenido adicional para el juego, y será más pronto de lo esperado. Nada más y nada menos que la próxima semana, concretamente el 23 de julio, es la fecha elegida por Gearbox para lanzar este contenido. La página web también ha desvelado la historia que contará este DLC:

La historia comienza cuando Lisbeth Hutchins y otros pasajeros a bordo de la nave espacial Legato despiertan inesperadamente de su sueño y deben averiguar por qué su buque ha sido desviado para interceptar el Sulaco, dejando la órbita de LV-426. Tendrás que luchar a tu manera a través de la nave extraterrestre infestada para averiguar lo que le ha sucedido a Michael Weyland, y descubrir lo que realmente le sucedió a Hicks.

Parece improbable que Gearbox se anime a lanzar un DLC para el juego con tan poco tiempo de antelación y sin apenas hacer promoción del mismo. Pero viendo las rarezas que se han visto en el desarrollo del juego en sí, no sería de extrañar un movimiento como este.