1

1

Sony: "PSVita es la compañera perfecta de PS4"


Guy Longworth, vice presidente de marketing de PlaySation en Sony Computer Entertainment America, ha comentado que la unión de PlayStation 4 y PSVita será a muchos niveles en la siguiente generación, esta pareja presenta oportunidades significantes.

Solo llevamos 15 meses con Vita y creemos que cuando llegue PlayStation 4 es la oportunidad de PSVita para ser la compañera perfecta de PS4.


Lo que buscamos es que cuando la gente le ponga las manos encima y la compre, esten comprando juegos y que les guste. Ahora mismo, no está llendo tan rápido como nos gustaría, eso es algo que todos saben. Pero realmente creemos en la plataforma y pensamos que es una oportunidad interesante. Creemos que hay un gran número de cosas que podemos hacer en los próximos meses y años que durará.

En la entrevista se le preguntó acerca de una posible rebaja del sistema, a lo que respondió:


No esperaría una rebaja del precio si no lo anunciamos en el E3. Hablamos sobre su valor, estamos tratando de ofrecer algo valioso. Ya pudisteis ver nuestra postura con PS3 a 399$. Con PSVita creemos que los 250$ es el precio correcto, no puedo comentar sobre lo que sucederá en el futuro.

Parece que Sony tienen todas sus esperanzas puestas en PSVita, quizás sea el lanzamiento de PlyaStation 4 el que ayude finalmente al despegue de la portatil ¿Qué pensais?