1

1

'Mirror´s Edge 2' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC


DICE ha confirmado las plataformas para el esperado regreso de Faith en 'Mirror's Edge 2', finalmente el videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

En palabras de Sara Jansson, Senior Producer de DICE:

Hace cinco años presentamos a los jugadores a Faith y hemos estado esperando al momento más oportuno para traerla de nuevo. Gracias al motor Frostbite y a las plataformas de nueva generación podemos ofrecer un universo más detallado que los jugadores explorarán con un nuevo nivel de libertad tanto en movimientos como en acción. 

El videojuego original se lanzó por primera vez en 2008 y los fans convirtieron a Faith, su protagonista, en una de las heroínas más reconocibles del mundo de los videojuegos.Tanto jugadores como críticos a nivel mundial destacaron la originalidad de sus personajes, su estilizado universo y su toque fresco y novedoso dentro de una aventura de acción en primera persona.

El nuevo 'Mirror’s Edge' reinicia la franquicia en la nueva generación de consolas con gráficos avanzados gracias a la potencia del motor gráfico Frostbite, con una nueva historia protagonizada por Faith.

1 comments:

Author
avatar

Poker-TEL delivers large numbers of Texas Show 'Em lessons that have many more to come. I take advantage of markers myself, that's the yes and merely.



my page: pokoje zakopane

Reply