American McGee no abandonará la saga 'Alice'


American McGee, creativo conocido por dar vida a la saga 'Alice' ha anunciado a través de una actualización en la página de Kickstarter de ' OZombie' que no abandonará la aclamada franquicia, pero lleva tiempo poder desarrollar este tipo de proyectos.

Tenemos conversaciones importantes y productivas con EA sobre Alice. La verdad es que es una saga importante para ellos y para nosotros (y para vosotros), lo que significa que negociar un acuerdo va a llevar tiempo. Es normal. Cerrar el trato de 'Alice: Madness Returns' llevo 12 meses.

Concluía McGee. 'OZombie' es el nuevo proyecto del creativo, un título que no solo servirá para mostrar la versión más oscura de la conocida obra 'El mago de OZ', sino también para enseñar a la compañía las ganas de desarrollar juegos en Spicy Horse.

American McGee también lanzó hace unos meses Akaneiro: Demon Hunters , título que por supuesto analizamos en Griffinskato. Un dungeon crawler con una estética muy peculiar y que se encuentra disponible de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario